Ha sido muy movilizador y me acompaño en un momento importante
Lo que me parece genial es que no tienes que saber, ni recordar, dejas que sean las manos y sus funciones las que se encarguen de transmutar todas las memorias y poder llegar a lo importante sin utilizar la mente y dando paso al sentir. Y para mi es importantísimo porque peco de aire y esto me conecta al cuerpo y a los sentidos.
¡Qué experiencia la de los 40 días! Sentí que mi cuerpo se puso las pilas e hizo un laburo que a veces cuesta describir, ¡es una locura lo que puede mover por dentro! Durante todo el proceso me cayó una lluvia de información que me hizo darme cuenta de heridas que ni siquiera sabía que tenía. Cada día fue una pista nueva para ir desenterrando esas partes y empezarlas a curar. La parte más dura fue mantener el ritmo, sobre todo en la última semana. Pero esa semana resultó ser la más liberadora de todas: al terminar me sentí más cerca de mis metas. En serio, recomiendo esta guía a cualquiera que busque un cambio real y profundo. ¡Es impresionante lo que el cuerpo puede lograr cuando le damos chance de trabajar! ¡Gracias Belu por esta transformación!
Este curso significó para mi, encontar dentro de mi propio cuerpo, un mapa de regreso a mi misma. Gracias Belu por compartir tu sabiduría.
Como siempre, cada clase, curso, guía de Belu se supera uno tras otro. Más allá de mi experiencia con la guía en particular que fue excelente, sintomas que salen a flote para que los observe y trabaje y la última semana es el regalo de haber transitado y comprometido con las anteriores. Muy revelador. Más allá de eso, destaco el compromiso, responsabilidad, amorosidad y gratitud con que Belen comparte sus saberes y Lina guia y acompaña en el proceso. Muchas gracias!!!
el curso fue muy movilizador, conecté con cosas como nunca antes. Un trabajo muy diferente con el cuerpo, a todo lo que vengo haciendo desde hace años. Aparecieron nuevos espacios de conciencia y a partir de ahí, nuevas posibilidades. Estoy en camino a mi meta. Gracias, Gracias, Gracias.
Gracias Belu y Lina... hice los 40 días y fue increíble experimentar lo que sucede cuando le entregás al cuerpo lo que la mente no ha podido resolver!!
La verdad un proceso muy lindo! Agradecida de lo que nos entregan!
Hola chicas , Belu y Lina. fue profundo , por momentos divertido x otros , muy aspero en 4ta. semana, llore desde mucho antes de comenzar la seción , se fue suavizando al final de la semana Y 6ta. semana, pase por todos los estados ( haste descutir en mi mente con el animal que era mi guia en ese momento) respire bastante para volver y fue genial Gracias , gracias y gracias , por ser las compañeras en este momento del camino Hice los 40 dias y ahora estoy trabajando flujo de riñon gracias de nuevo
Realmente sentí un bienestar que hacía rato no experimentaba .reinicie proyectos que había dejado dormidas ,me sorpren de los cambios .rstoy muy feliz
Gracias Belu por la entrega y por todo lo que aprendi en estos 40 días. Realmente para mi el mayor regalo y desafío fue sostenerlo, y al poder sostener este proceso tan dinamico, pero fuerte y que te lleva hacia adentro con un "simple movimiento" apoyo. Me ayudo a liberarme, a llorar y a mirarme con más compasión y admiración. Cayeron muchas mascaras después de este proceso que eran necesarias y hoy puedo verlo que fue lo mejor. Gracias a ambas! Se sintió el sostén y el amor que le ponen. Abrazo enorme y por muchos más 40 días transformadores Lu
Buscaba un cambio en la vida y con esta guía me he sentido acompañada para ello. Durante el proceso, sentí que la acción radical que debía tomar era dejar mi trabajo para emprender. Todo está yendo bien por el momento. Era el empujón que necesitaba, gracias.
Es difícil de explicar con palabras, hay que experimentarlo como dice Belu. Fue un punto de quiebre en mi vida. Me dio valor para ser libre, para enfrentar muchos miedos, para saber quién suma en mi vida y quién no. Estoy eternamente agradecida a Belu y a Lina!🙏🏻❣️ Las quiero! ❣️
Me parece una excelente herramienta de auto-observación. La primera experiencia fue muy movilizante, sentí la presencia de mis ancestras y no podia dejar de llorar. Siento que de a poco mis heridas de infancia van sanando y puedo ver a los demás y a mi misma con más compasión. Hice la mayor parte del curso en el medio de un viaje, en momentitos libres, asi que pienso repetirlo para darle más foco y el espacio que se merece, para apuntalar la transformación en la que estoy trabajando. Gracias miles!
Tremendo curso, pude conectar con mi niña interior y sanar algunas heridas. Movilizó y aceleró cosas también. Me encantó súper recomiendo!
Intenso. Pero muy necesario ❤️❤️❤️
Si estas trabajando en tu crecimiento personal, si estas en una con tus heridas de la infancia, si tenes un bloqueo sin resolver, llegaste al lugar indicado.
Un curso extremadamente valioso, con herramientas simples y aplicables que invitan a un nivel de conexión muy profundo. Recomiendo mucho para quien quiere encarar un cambio o necesita un impulso.
Siempre hacer una formación con Belén es una maravilla, el.valor de su conocimiento es incalculable y como te ayuda en la vida ni hablar. Sumamente recomendable siempre. No sé pierdan de dejar entrar a Belén en sus vidas (y Lina)